A veces las cosas llegan cuando las dejas de buscar.

22 jun 2011

VOY A SONREIR !


Voy a olvidarme de todo lo malo ,de quien me ha echo daño , de quien me ha engañado ,de quien me a insultado de todo por completo voy a sonreírle a la vida que hay que aprovecharla que se pasa muy rápido que los problemas se los guarden para siempre y que ..la gente que me a echo daño que les zurzan por el culo, y que me dejen vivir la vida como yo quiero que siempre tiene que ver alguien que me la destroza y eso no lo voy a consentir más ,jamás que me quieren ver llorar lo tienen bastante difícil, que voy a cambiar para bien y que todo va salir perfecto que aun tengo vida por delante, que no voy a dejar que me vean triste en ningún sentido, a si que me gustaría que se preguntaran por que ¿sigo sonriendo? sabes la respuesta ,porque el dolor que me hiciste solo fue el pasado y que da pena .

No hay comentarios:

Publicar un comentario