A veces las cosas llegan cuando las dejas de buscar.

6 jul 2011

Feliz cumpleaños .

Felices trece años Marlene , sos gran parte de mi, gracias por tantos momentos juntas. Sos una de las cosas más lindas que tengo, y te doy muchísimas gracias por todo lo que haces por mi , por alegrarme mis días más oscuros , por hacerte querer tanto. Te amo muchísimo mi negra. Pero hoy es un día muy especial para vos y para todos , tu cumpleaños ♥ por fin , esos días que me decías faltan 30, 14 y hoy llego seis de julio de dos mil once , ese día tán esperado para vos . Pásala genial porque te lo mereces muchísimo , por ser gran persona y también por ser gran amiga , te amo y estoy siempre con vos , pasa re cool este día , te deseo lo mejor para tu vida y que seas muy pero muy feliz nena ! te amo y estoy siempre pero siempre ♥
Mariana Ayelén .

No hay comentarios:

Publicar un comentario