A veces las cosas llegan cuando las dejas de buscar.

18 jul 2011

Simple.

Querido diario:  Ultimamente todo me pega mal, siento que soy invisible para todos, nadie me pregunta como estoy, o simplemente la gente no me saluda , me pasa por al lado y siento que no soy importante para nadie. Pero soy asi , bastante loca , mis amigas siempre tratan de levantarme el ánimo , pero no lo logran , en mi casa me hacen hacer todo , porque soy la pendeja que vive en la pc , pero que ? Quieren que valla a trabajar ? Nose que quieren , pero estos días , todo cambio. Asi es mi vida , amo a mis amigos , son lo más lindo que tengo , la razón de mi existir . Son las que están siempre, en las buenas y en las malas, me aconsejan, me dicen lo que está bien y también lo que está mal y por todo eso las amo como a nadie en este mundo, son las que me empujan a seguir adelante y me ayudan a no bajar los brazos. Asi es mi vida , y todos los dias son diferentes , veces que me despierto muy feliz y otras sin ganas de existir , y aveces me pregunto PARA QUE EXISTO ? PORQUE A MI ? y esas preguntas nadie me las sabe responder, solo me dicen tenes que seguir adelante y confiar en vos misma !

No hay comentarios:

Publicar un comentario